CROEM MURCIA - Confederacion Regional de Organizaciones Empresariales de Murcia > Sala de Prensa > Noticias > La nueva línea de Avalam abarata la financiación gracias a su convenio con el INFO
Buscar sólo en este departamento
La nueva línea de Avalam abarata la financiación gracias a su convenio con el INFO
Se ha publicado la convocatoria de la nueva línea de apoyo a las empresas a través del sistema de garantías, cuya principal característica es la subvención del coste de nuestro aval, que pasa del 1% al 0,25%.

Los beneficiarios de estas ayudas serán las pymes y autónomos cuya actividad objeto del proyecto se localice en la Región de Murcia. Podrá ser solicitada por cualquier sector excepto las actividades de pesca, acuicultura, y la producción primaria de los productos agrícolas, del anexo I del Tratado.

El objeto de esta línea de financiación con el coste de aval subvencionado es facilitar a las pymes y autónomos el acceso a la financiación destinada a la realización de inversiones tendentes a la creación de un nuevo establecimiento, la ampliación de un establecimiento existente, o la diversificación de la producción de un establecimiento en nuevos productos adicionales o un cambio fundamental en el proceso de producción global de un establecimiento existente y en general cualquier proyecto de inversión que suponga un crecimiento y mejora competitiva de la empresa, mediante la subvención del coste de aval otorgados por avalam.

La convocatoria cuenta con una línea de 650.000 € y está financiada en parte con recursos del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Más información: http://www.avalam.es/blog/avalam-convenio-info-coste-subvencionado/
© Copyright - CROEM. C/ Acisclo Díaz, 5C. 30005 Murcia · Tlf. 968293800 · Fax 968283069

· Aviso legal · Política de Protección de Datos · Política de Privacidad ·