CROEM MURCIA - Confederacion Regional de Organizaciones Empresariales de Murcia > Sala de Prensa > Noticias > Los mayores expertos en protección contra incendios se citan en Murcia convocados por FREMM
Buscar sólo en este departamento
Los mayores expertos en protección contra incendios se citan en Murcia convocados por FREMM
La 1ª Edición del Día del Fuego en Murcia “Actualidad y futuro de la protección contra incendios y el nuevo RIPCI”, que tendrá lugar mañana martes 20 de junio en FREMM, reunirá en Murcia a los mayores expertos en protección contra incendios.

La jornada se desarrollará entre las 9 y las 14 horas está dividida en dos grandes bloques. El primero, a modo de mesa redonda sobre “La protección contra incendios: desde la fabricación al mantenimiento y como afecta el nuevo RIPCI”. El acto estará moderado por Antonio Tortosa, y cuenta con las intervenciones de Esther Marín Gómez, directora general de Energía y Actividad Industrial y Minera; José Ramón Carrasco de la Sierra, director general de Seguridad Ciudadana y Emergencia; Juan José Martínez Tortosa, presidente AFADEXCOIN, Asociación de Fabricantes de Extintores Contra Incendios; Francisco José Carvajal Rojo, presidente ADEIM, Asociación de Instaladores y Mantenedores de Protección Contra Incendios; Jon Michelena, director general de CEPREVEN; y Manuel Martínez, coordinador Comité Sectorial de Instalación, Mantenimiento e Ingeniería de Sistemas y Equipos de TECNIFUEGO-AESPI.

La segunda parte con el título “Novedades normativas en protección contra incendios y el Reglamento de instalaciones de protección contra incendios (RIPCI)” abordará como el nuevo reglamento marcara las reglas del juego para todos los agentes del sector, velando por el refuerzo de la seguridad de equipos e instalaciones.

El acto de clausura correrá a cargo de Antonio Sánchez- Solís de Querol, delegado del Gobierno de la Región de Murcia; y Adrián Gómez Pérez, presidente de TECNIFUEGO-AESPI, coordinadora de la jornada junto a FREMM.

El acto de apertura e inauguración de esta jornada, coorganizada por Tecnifuego-AESPI y FREMM, correrá a cargo de Juan Hernández Albarracín, consejero de Empleo, Universidades y Empresa de la Región de Murcia; Juan Antonio Muñoz Fernández, presidente de FREMM y Antonio Tortosa Martínez, vicepresidente de TECNIFUEGO-AESPI. En la clausura intervendrán el presidente de esta firma, Adrián Gómez, y el delegado del Gobierno, Antonio Sánchez-Solís.
© Copyright - CROEM. C/ Acisclo Díaz, 5C. 30005 Murcia · Tlf. 968293800 · Fax 968283069

· Aviso legal · Política de Protección de Datos · Política de Privacidad ·