CROEM MURCIA - Confederacion Regional de Organizaciones Empresariales de Murcia > Sala de Prensa > Noticias > El Círculo del Agua de la Región de Murcia convoca una manifestación para pedir soluciones al déficit hídrico
Buscar sólo en este departamento
El Círculo del Agua de la Región de Murcia convoca una manifestación para pedir soluciones al déficit hídrico




El Círculo del Agua de la Región de Murcia ha convocado una gran manifestación para el próximo 13 de diciembre con la que pretende que todos los colectivos implicados y la sociedad en general pidan una solución definitiva al problema de déficit hídrico del sureste de España.

Esta manifestación llega tras sucesivas peticiones y reivindicaciones al Gobierno de la nación, la principal de ellas que salga adelante un Pacto Nacional que acabe con los desequilibrios en el reparto de agua.

La grave situación del regadío murciano ha provocado esta nueva movilización que respaldan todos los miembros del Círculo, entre los que se cuentan el Sindicato Central de Regantes y CROEM, además de las asociaciones empresariales y de regantes del sector.

La marcha comenzará a las 10 horas en la Plaza Fontes, donde se ubica la Confederación Hidrográfica del Segura, para luego seguir por Gran Vía hasta la Delegación del Gobierno.
© Copyright - CROEM. C/ Acisclo Díaz, 5C. 30005 Murcia · Tlf. 968293800 · Fax 968283069

· Aviso legal · Política de Protección de Datos · Política de Privacidad ·