CROEM MURCIA - Confederacion Regional de Organizaciones Empresariales de Murcia > Sala de Prensa > Noticias > La Unión Murciana de Hospitales dedica una jornada a la aplicación de nuevas tecnologías en la Sanidad
Buscar sólo en este departamento
La Unión Murciana de Hospitales dedica una jornada a la aplicación de nuevas tecnologías en la Sanidad
La Unión Murciana de Hospitales y Clínicas (UMHC) celebrará el próximo 14 de septiembre, en colaboración con Laboratorios FERRER, la jornada “Nuevas Tecnologías en Sanidad”, que se celebrará en la sede de Cajamar, ubicada en la Plaza Julián Romea de Murcia y abordará los diferentes aspectos que las nuevas tecnologías pueden mejorar en el ámbito de la sanidad, desde la impresión 3D y la cirugía robótica hasta las soluciones informáticas destinadas a las áreas de medicina, gestión o marketing.

La apertura de la Jornada, prevista a las 9,15 horas, correrá a cargo de Manuel Villegas, consejero de Salud de la Región de Murcia. El gerente del Servicio Murciano de Salud, Asensio López Santiago, será el encargado de la conferencia de clausura.

La jornada está dirigida a profesionales de los ámbitos público y privado de la Región de Murcia, ya que se darán a conocer novedades tecnológicas e informáticas aplicables a hospitales, clínicas, compañías de seguros y entidades públicas.

Con esta nueva convocatoria, la Unión Murciana de Hospitales y Clínicas proporciona una vez más un espacio de confluencia entre las distintas esferas de la Sanidad regional para poner en común los avances y oportunidades en materia de tecnología e innovación.
© Copyright - CROEM. C/ Acisclo Díaz, 5C. 30005 Murcia · Tlf. 968293800 · Fax 968283069

· Aviso legal · Política de Protección de Datos · Política de Privacidad ·