CROEM MURCIA - Confederacion Regional de Organizaciones Empresariales de Murcia > Sala de Prensa > Noticias > José Antonio Ortega ,gerente de la empresa Mapay CTM, SL es el nuevo presidente de la Asociacion Regional de Empresarios del Mueble y la Madera de la Región de Murcia (AREMA)
Buscar sólo en este departamento
José Antonio Ortega ,gerente de la empresa Mapay CTM, SL es el nuevo presidente de la Asociacion Regional de Empresarios del Mueble y la Madera de la Región de Murcia (AREMA)



El yeclano José Antonio Ortega, de 54 años y gerente de la empresa Mapay CTM, SL, es el nuevo presidente de la Asociacion Regional de Empresarios del Mueble y la Madera de la Región de Murcia (AREMA). Ortega (a la derecha en la imagen) fue elegido presidente de la entidad durante la celebración de la 40 Asamblea General de la asociación, celebrada recientemente.

AREMA presentó a sus asociados una situación, tanto de sector como de la entidad, bastante alejada de las complicaciones por las que atravesó durante varios años debido a la situación económica nacional.

Pedro Arcas, presidente saliente, agradeció el apoyo de los asociados durante su mandato y cedió el testigo a José Antonio Ortega, que subrayó que el principal objetivo de AREMA es y será velar por sus asociados. En este sentido apuntó ademas que considera "injusto" que el coste que supone una negociación del convenio colectivo para todo un sector lo soporten únicamente los asociados.

A los asistentes se les informo igualmente de los diferentes proyectos que está llevando a cabo AREMA para facilitar la comercialización de los productos de sus asociados gracias a su trabajo conjunto con la administración regional.

José Antonio Ortega, que participa activamente desde hace 7 años en la Junta Directiva, manifestó que "no te das cuenta de lo que significa la Asociación para las empresas hasta que no te integras y participas activamente", por lo que animó a los asociados a hacerlo de forma más intensa.
© Copyright - CROEM. C/ Acisclo Díaz, 5C. 30005 Murcia · Tlf. 968293800 · Fax 968283069

· Aviso legal · Política de Protección de Datos · Política de Privacidad ·