CROEM MURCIA - Confederacion Regional de Organizaciones Empresariales de Murcia > Sala de Prensa > Noticias > CROEM y UCAM lanzan su oferta formativa para empresas y profesionales
Buscar sólo en este departamento
CROEM y UCAM lanzan su oferta formativa para empresas y profesionales



Queremos informaros de la puesta en marcha de la Executive ESI UCAM-CROEM que pone al servicio de empresas y profesionales de la Región de Murcia un amplio abanico de cursos de inglés con el objetivo de conseguir la preparación necesaria para superar los distintos exámenes oficiales de Trinity y Cambridge así como el examen DELE de español. Además, cuenta con inglés farmacéutico niveles I y II. Esta formación permite bonificación por la Fundación Tripartita.

La Escuela de Idiomas de la Universidad Católica San Antonio llega a CROEM con el fin de mejorar las competencias en idiomas del tejido empresarial murciano. Para ello, cuenta con profesores altamente cualificados y cuya modalidad es 100 % presencial con una duración de 60 horas impartidas en 6 horas semanales trabajando todas las destrezas.

Para realizar la inscripción o ampliar información se puede acceder al siguiente enlace ESI, mediante el correo electrónico idiomascroem@ucam.edu o en el teléfono 968 278 640.

 

© Copyright - CROEM. C/ Acisclo Díaz, 5C. 30005 Murcia · Tlf. 968293800 · Fax 968283069

· Aviso legal · Política de Protección de Datos · Política de Privacidad ·