CROEM MURCIA - Confederacion Regional de Organizaciones Empresariales de Murcia > Sala de Prensa > Noticias > Caixabank organiza una jornada sobre el mercado marroquí dirigida a empresarios de Murcia y Almería
Buscar sólo en este departamento
Caixabank organiza una jornada sobre el mercado marroquí dirigida a empresarios de Murcia y Almería
Caixabank, entidad adherida a CROEM, celebrará el próximo 3 de julio en Murcia una jornada enfocada a clientes interesados o que ya estén operando en Marruecos. La cita está organizada por el Centro de Empresas de la entidad bancaria, en concreto por el departamento de Comercio Exterior de la delegación de Murcia, que coordina Javier Pascual.

En la jornada intervendrán los responsables de la oficina de Caixabank en Marruecos, Ignacio Pino y Gonzalo Gómez, que aportarán una visión muy cercana al territorio y expondrán oportunidades y sectores dadas las estrechas relaciones comerciales que se mantiene con las provincias de Murcia y Almería.

El escenario de la jornada será la sede de la Fundación Caixabank, situada en la Avenida Río Segura, 6 (Murcia). El aforo está limitado a 80 personas.
© Copyright - CROEM. C/ Acisclo Díaz, 5C. 30005 Murcia · Tlf. 968293800 · Fax 968283069

· Aviso legal · Política de Protección de Datos · Política de Privacidad ·