CROEM MURCIA - Confederacion Regional de Organizaciones Empresariales de Murcia > Prevención de Riesgos > Noticias > Nacional > Comienza el Programa de Visitas de Asesoramiento a Empresas en Prevención de Riesgos Laborales 2017 de CROEM
Buscar sólo en este departamento
Comienza el Programa de Visitas de Asesoramiento a Empresas en Prevención de Riesgos Laborales 2017 de CROEM
La Confederación Regional de Organizaciones Empresariales de Murcia (CROEM) a través de su Departamento de Prevención pone en marcha el “Programa de Visitas de Asesoramiento a Empresas en Prevención de Riesgos Laborales 2017”.

Este Programa se centra en proporcionar apoyo técnico y legal sin coste alguno a todas las pequeñas y medianas empresas de la Región de Murcia que lo requieran.

Dicho asesoramiento se facilitará de manera presencial a las empresas por parte de técnicos en prevención de riesgos laborales de nivel superior de CROEM, y consistirá principalmente en analizar la gestión preventiva llevada a cabo por las pymes, así como en la propuesta de alternativas de mejora en caso de ser necesario al objeto de conseguir una integración de la prevención ajustada a la legislación vigente.

En estas visitas también se prestará asistencia técnica complementaria sobre aspectos relacionados con los trastornos musculoesqueléticos, la investigación de los accidentes de trabajo, la seguridad vial laboral y el uso de carretillas elevadoras.

Todas las empresas que quieran formar parte de este Programa o recibir información sobre el mismo, deberán ponerse en contacto con el Departamento de Prevención de Riesgos Laborales de CROEM a través de su Línea de Consulta ubicada en www.croem.es/prevencion o también llamando al teléfono 968293800.

Tríptico Informativo



Departamento de Prevención de Riesgos Laborales
CROEM
CONFEDERACIÓN REGIONAL DE ORGANIZACIONES EMPRESARIALES DE MURCIA
C/ Acisclo Díaz, 5C 2ª Planta
30005 Murcia
Telf. 968 29 38 00 / Fax. 968 28 30 69
www.croem.es @croemprevencion
© Copyright - CROEM. C/ Acisclo Díaz, 5C. 30005 Murcia · Tlf. 968293800 · Fax 968283069

· Aviso legal · Política de Protección de Datos ·