Buscar sólo en este departamento
Formación Privada


Nuevo Plan de Formación Privada CROEM


El Departamento de Formación de CROEM lleva a cabo una nueva línea de actividad para el desarrollo de planes y proyectos de colaboración en formación privada, con el objetivo de seguir contribuyendo, no solo desde el ámbito de la formación subvencionada, en la actualización y mejora de las competencias profesionales de los trabajadores, directivos y empresarios de la Región de Murcia.

La amplia experiencia de CROEM en el desarrollo, gestión y puesta en marcha de Planes y Proyectos formativos, la selección de excelentes programas formativos, junto con la adecuación de los mismos a las necesidades del mercado laboral y las empresas, permitirá la adquisición de las competencias necesarias para que nuestros profesionales se enfrenten a los nuevos retos y exigencias del mercado, en el actual contexto económico-social, con resultados de éxito.

Con este objetivo, CROEM Formación ofrecerá en su Plan Anual, un Gran Catalogo Formativo con una amplia y variada oferta formativa integrada por los títulos más novedosos y demandados, dentro del ámbito empresarial y para el acceso al empleo, en las principales materias o áreas formativas de carácter transversal o multisectorial, entre las que se encuentran:

Las acciones formativas se impartirán en las modalidades presencial, a distancia y online con la finalidad de ofrecer un servicio de formación adaptado a las necesidades del alumno permitiéndole además opciones que le faciliten una mayor flexibilidad horaria.

En colaboración con los distintos proveedores de formación homologados para esta anualidad, CROEM FORMACIÓN ofrece a las empresas que dispongan de crédito formativo la posibilidad de bonificarse la realización de las acciones formativas integradas en este Plan.


“Los cursos del Plan de Formación Privada de CROEM, son bonificables”

“Las empresas que cotizan por la contingencia de formación profesional disponen de un crédito para la formación de sus trabajadores. El dinero invertido en la formación es devuelto por el Estado mediante bonificaciones a la Seguridad Social una vez realizada dicha formación. El crédito mínimo son 420 euros y aumenta progresivamente en función del número de empleados. Este crédito tiene un carácter anual y, si la empresa no lo utiliza, se pierde.”

Para consultar los títulos del Plan de Formación Privada pinche aquí

Puede solicitar información formación@croem.es / 968 293800

© Copyright - CROEM. C/ Acisclo Díaz, 5C. 30005 Murcia · Tlf. 968293800 · Fax 968283069

· Aviso legal · Política de Protección de Datos ·